Política de calidad

Analistas Económicos de Andalucía es una entidad en la que perseguimos la gestión eficiente de los recursos que nos son confiados, así como su canalización hacia proyectos de inversión que faciliten el desarrollo económico y social en nuestro ámbito de actuación.

Cumplimos con nuestra misión atendiendo a un conjunto de valores, entre los que destacan, su especial orientación al cliente y a la mejora  continua, el enfoque basado en procesos y la prevención de la contaminación; la revisión de los mismos es continua en la búsqueda de los más altos niveles de calidad y respeto al medio ambiente en nuestro servicio.

En Analistas Económicos de Andalucía definimos la Calidad como la satisfacción de los Grupos de Interés de nuestra empresa: clientes externos, clientes internos, empleados, sociedad, aliados y proveedores, entendiéndose por satisfacción la cobertura razonable de las expectativas de cada uno de ellos. Por lo tanto, la orientación a la Calidad y la Mejora continua afecta a todos los ámbitos de Gestión y de Servicio de nuestra Entidad. Implantamos un sistema de Gestión Ambiental por el compromiso hacía el medio ambiente, valorando los impactos que nuestra actividad tiene en el mismo e intentando reducirlos.

Nuestros sistemas de gestión de calidad y medio ambiente implantados están alineados con el objetivo estratégico de enfoque al cliente, manteniendo siempre el compromiso de cumplimiento de legislación y normativa aplicable, los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y  los requisitos de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001.